Logo

Inicio  > Gabinete de prensa  > Noticias  > Ángel Luis Ortiz recibe a los representantes de ...
    02/07/2019

Ángel Luis Ortiz recibe a los representantes de la asociación Tu Abandono Me Puede Matar

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, acompañado por el subdirector general de Recursos Humanos, Eugenio Arribas, se ha reunido hoy con los representantes de la asociación Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) a petición de la citada organización.

Se trata de una primera toma de contacto donde se han abordado cuestiones generales de la Administración Penitenciaria, sobre todo, en los aspectos que atañen al desempeño del trabajo diario de los funcionarios penitenciarios.

El secretario general ha escuchado con interés a los representantes de TAMPM, que tras las últimas elecciones sindicales se incorporarán a difrentes órganos de representación (Juntas de Personal) para poder exponer sus puntos de vista en los temas de su competencia. Al mismo tiempo, Ángel Luis Ortiz les han expuesto las líneas maestras de actuación de la Secretaría General y los planes de mejora que están elaborándose. 

Ambas partes han convenido en seguir dialogando para realzar la importante labor que los trabajadores penitenciarios desempeñan y avanzar hacia un mejor sistema penitenciario, que recoja las aspiraciones y propuestas de todos los representantes de los trabajadores de esta Administración.

 
Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes.

Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
C/ Alcalá, 38-40
28014 Madrid
tel. 91 335 48 95/96/98

© Copyright 2015 - Ministerio del Interior - Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Aviso legal